5 Acciones de Social Media para fidelizar a tus clientes

Fidelizar clientes

Articulo Original

Fidelizar clientes

1. No te conformes con tus ideas, escucha las de tu audiencia: Tus productos y servicios estarán mejor definidos y adaptados a las necesidades reales de tu público objetivo, si realizas a diario una escucha activa de lo que estos dicen de tu marca, de esa forma puedes comenzar a fidelizar a tus clientes.

Fidelizar clientes

2. Se fideliza creando experiencias: Organiza encuentros, concursos, juegos y otras acciones que impliquen la participación de tus usuarios. Para que un cliente se sienta parte de tu marca debes hacerlo partícipe.

Fidelizar clientes

3. Humaniza tus publicaciones: Si logras transmitir que tus contenidos han sido creados por una persona y no por una máquina, los vínculos entre tus usuarios y tu marca automáticamente se reforzarán.

Fidelizar clientes

4. Contesta los comentarios: Hay que dar para recibir. Agradece cada interacción y muestra de interés por parte de tu audiencia. Si tú no muestras interés por tus usuarios, ¿cómo lo van a mostrar ellos por ti?

Fidelizar clientes

5. Deja de vender y empieza a compartir: Fidelizar ya no es sinónimo de vender, sino de escuchar, entender y compartir con tus clientes.

Anuncios

2 comentarios en “5 Acciones de Social Media para fidelizar a tus clientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s