Lo que NO debe hacer un Community Manager

Lo que NO debe hacer un Community Manager

No somos perfectos, todos cometemos errores de vez en cuando, pero hay ciertas cosas que un Community Manager debería evitar a toda costa para que su trabajo resalte por ser bueno, a continuación veremos algunas de ellas:

Lo que NO debe hacer un Community Manager

1. Un Community Manager es el portavoz de una marca y debe tener en cuenta que si engaña o miente no solo se verá comprometida su reputación, sino que también esta en juego la reputación de la marca. Una vez la confianza de un seguidor se pierde puede costar mucho trabajo recuperarla, ademas eso puede generar un voz a voz negativo que puede afectar aun mas.

Lo que NO debe hacer un Community Manager

2. Definitivamente caer en el juego de aquellos seguidores que insultan o critican de una forma grosera puede ser una de las cosas mas perjudiciales para un Community Manager, en todos los casos lo recomendable es mantener la compostura y ser respetuosos.

Lo que NO debe hacer un Community Manager

3. ¿Es necesario que un Community Manager critique a la competencia para hacer quedar bien a su marca?

Yo creo que criticar no es necesario, cuando se quiere resaltar la mejor forma de hacerlo es dedicándose a hacer bien las cosas, nada mas.

Lo que NO debe hacer un Community Manager

4. Finalmente hay que tener presente que este es un trabajo que debe estar activo siempre, así que sin importar días festivos o vacaciones las publicaciones deben continuar.

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