5 Herramientas para Marketing de Contenidos

Herramienta para Marketing de Contenidos

El Marketing De Contenidos cada día es mas importante, y se hace necesario conocer herramientas que nos permitan encontrar y administrar los contenidos de forma adecuada, por eso hoy te daré 5 Herramientas que pueden ayudar.

Herramienta para Marketing de Contenidos

1. Pinterest es la red social más utilizada para curación de contenido, sencilla de utilizar, gratuita y se puede encontrar información de todos los temas.

Herramienta para Marketing de Contenidos

2. Flipboard te permite encontrar todo el contenido que buscas de una forma sencilla y crear diferentes tableros para diferentes temas.

Herramienta para Marketing de Contenidos

3. Scoop.it es una herramienta gratuita, pero también tiene un plan de pago que permite tener funcionalidades avanzadas como curación en equipo, customizar las plantillas, newsletters, entre otras, ademas permite colocar las ideas en tableros y después publicarlos en las redes sociales.

Herramienta para Marketing de Contenidos

4. Paper.li nos permite a todos poder organizar y encontrar información online y transformarlo en nuestros periódico donde se puede personalizar la plantilla. La cuenta gratuita te permite organizar tu contenido pero también hay una versión PRO.

Herramienta para Marketing de Contenidos

5. En Pocket puedes guardar contenidos de cientos de fuentes distintas desde la web o de la app. La versión Premium da opción de búsqueda avanzada, copias permanentes del contenido guardado y sugiere etiquetas para organizar todo lo que guardes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s