4 errores en la redacción para blogs

Errores en la redacción para blogs

En la redacción para blogs se pueden cometer muchos errores, a continuación te diré cuales son los 4 mas comunes para que los evites a toda costa y consigas cautivar a tus seguidores.

Errores en la redacción para blogs

1. Muchos se dedican a escribir solo para el SEO, y eso es un error grave, pues estamos olvidando que la verdadera esencia son los seguidores y sus intereses, si nos dedicamos a escribir solo para el SEO entonces estaremos dejando pasar de largo la oportunidad de dar contenido de interés y de calidad para nuestra comunidad.

Errores en la redacción para blogs

2. Por otro lado, en la redacción para blogs muchas personas olvidan por completo optimizar sus artículos para el SEO, y eso también es muy malo, debemos elegir las palabras calve correctas y utilizarlas de una forma fluida y adecuada, que se combinen a la perfección con todo el contenido.

Errores en la redacción para blogs

3. ¿Sabes para quien escribes? si no sabes quien es tu audiencia, cuales son sus gustos, preferencias intereses y demás, es muy probable que no puedas entregarles información verdaderamente relevante y de su interés, así que tu labor antes de empezar a escribir, siempre debe ser conocer a tu audiencia y a quienes podrían llegar a serlo.

Errores en la redacción para blogs

4. Finalmente no te dediques a hablar solo de ti, lógicamente en algún momento es importante que promociones tus productos o servicios, pero si lo haces siempre con seguridad tus lectores se van a aburrir y eventualmente dejara de leerte, así que debes encontrar un balance adecuado, háblales sobre temas que sean de su interés y no te olvides de interactuar con ellos.

Anuncios

Un comentario en “4 errores en la redacción para blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s