4 tips para impactar en Instagram

Aumenta el impacto en Instagram

1. Primero lo primero, si quieres aumentar tu impacto en Instagram la gente debe saber quien eres y que haces, si la gente no ve una descripción en tu perfil, muy seguramente no se animara a seguirte -a menos que seas su amigo-

Haz una descripción concreta y fuerte, Instagram te permite usar emojis, así que utilízalos, pero no abuses, ademas coloca palabras clave en la descripción, pero Instagram en esta parte no reconoce hashtags así que no los uses.

Aumenta el impacto en Instagram

2. Instagram permite colocar muchos hashtags en la descripción de las imágenes, sin embargo, lo ideal es coloques solo los mas relevantes, el llenar la imagen de hashtags no te asegura mas hearts, por el contrario, usar los adecuados si que que puede hacer que tu visibilidad aumente.

Aumenta el impacto en Instagram

3. Si de verdad quieres impactar en Instagram debes ser sociable, hay que entender bien el concepto de “Red Social”, debes interactuar con tus seguidores y con otras cuentas que sen de tu interés, coloca comentarios interesantes, tampoco vas a lograr impactar o ser sociable si colocas el mismo comentario en 20 imágenes, tomate el tiempo de hacerlo bien.

Aumenta el impacto en Instagram

4. Finalmente, pero no menos importante, debes seguir a personas que se asocien contigo en caso de impulsar tu marca personal, en caso de ser una marca entonces sigue a tu publico objetivo e interactua con ellos, esa es la parte mas importante.

Aumenta el impacto en Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s