Mi primer post

Hace algún tiempo tenia la idea de crear mi propio blog y escribir sobre todo lo que me interesa, en especial sobre Marketing Digital que es mi enfoque profesional y es sobre lo que más me gusta aprender.

Soy publicista, y todo el mundo cree que no tenemos pena de nada y que para nosotros escribir sobre cualquier cosa es tarea fácil,  sin embargo eso no es así,  yo siempre tuve miedo de escribir lo que pensaba sobre las cosas, solía ser muy insegura y dudar siempre de mis conocimientos.

Por fortuna en el último año las cosas han cambiado mucho, y me he dado cuenta de las capacidades que tengo y de lo mucho que he aprendido, no estoy diciendo que sea una experta en lo que hago,  porque en realidad mi camino profesional apenas comienza, pero creo que tengo mucho por compartir, y con suerte lo que escriba en un futuro le pueda interesar.

Quiero contarle un poco de mi antes de comenzar todo esto, porque para mi resulta importante que todos sepan que detrás de toda la información que podrán encontrar aquí más adelante,  hay una persona que siente, que ama, que ríe, que llora, que viaja, que sueña, que aprende y que comete errores como cualquier otra.

Tengo 23 años, – casi 24 – soy Profesional en Publicidad y Mercadeo y estoy estudiando una maestría en Dirección de Marketing Digital con el instituto Europeo de Posgrados.

Vivo en Armenia Quindio desde hace 11 años y es una ciudad que me encanta por su belleza y su tranquilidad, sin embargo, las oportunidades laborales son muy malas y conseguir algo bueno relacionado con el medio publicitario es muy difícil,  así que ahora me encuentro en la búsqueda activa de un trabajo que me permita aportar mis conocimientos y seguir aprendiendo, así eso implique irme de aquí.

Mi experiencia laboral se basa en trabajos que he realizado como freelance en el área de la publicidad, creando marca, diseñando páginas web, Papelería en general, y desde hace un año y medio,  redacto artículos de todo tipo de temas para una web que las vende, y también,  me encargo de toda el área de publicidad de una fundación pequeña pero que cada vez toma más fuerza y ayuda a muchas personas en condiciones de vulnerabilidad.

Y bueno,  esto es un pedazo de mi vida y poco a poco podrá conocer más. Mi objetivo con este blog es generar contenidos que puedan servirle para su vida y su profesión, entretenerlo y hacerlo sonreír.

Siempre he admirado a quienes comparten su conocimiento, y aquí, quiero exponer lo poco que se y que voy aprendiendo, pero estoy abierta a todas las críticas constructivas y recomendaciones que quieran darme, también si en algún momento quiere colaborar con algún tema, solo escríbeme y será bienvenido.

image

Responder

