SEO: 10 Consejos para optimizar tu web

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El SEO es de gran importancia para poder sobresalir en la web, así que a continuación te daré algunos consejos que pueden serte de gran utilidad para que los motores de búsqueda, y en especial Google, te tengan más en cuenta.

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1. Coloca la palabra clave en el titulo: La etiqueta del título es bastante importante para el SEO y entre más cerca del inicio este la palabra clave, mejor será, pues los buscadores priorizan la primer palabra de la etiqueta título.

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2. Adjetivos y números en el titulo:Generalmente las personas colocan adjetivos modificativos o palabras que describan la percepción de lo que necesitan, por ejemplo “mejor” “consejos” “oferta”. Por otro lado, cuando se utilizan números en el titulo se genera la percepción de que hay más información útil y organizada, por ejemplo “10 Consejos para optimizar tu web”

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3. Genera impacto visual: Colocar imágenes o vídeos que hagan más ameno y digerible el contenido hará que los usuarios estén por mas tiempo en tu web.

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4. Menciona la palabra clave: Dentro de las primeras 150 palabras de tu articulo escribe la palabra clave, los buscadores tienen en cuenta las primeras palabras, pues es donde se le da el contexto al resto del escrito.

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5. Velocidad de carga en menos de 3 segundos: Principalmente Google tiene muy en cuenta que el contenido de tu web no tarde más de 3 segundos en cargar, y no solo en web, sino también en dispositivos móviles, adicionalmente las personas tampoco esperan más de ese tiempo a que la pagina cargue, simplemente se van a buscar otro contenido.

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6. Urls con contenido optimizado: Genera Urls que tengan menos de 5 palabras y que se relacionen con el contenido, de esa forma te podrás diferenciar en Google, Otra clave es utilizar guiones para separar las palabras.

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7.  Utiliza las Redes Sociales: Este no es un factor que influencia de forma directa, sin embargo, puede hacer que aumente el tráfico, así que publica en las redes sociales enlaces a tu contenido, y también dentro de tu web coloca botones para que las personas puedan compartirlo en sus Redes Sociales.

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8. Coloca links internos: Cuando una persona ingresa a tu web y la abandona rápidamente, Google toma eso como si tus contenidos no fueran de calidad, así que una estrategia para alargar el tiempo de permanencia en tu web es colocando links que lleven a los usuarios a otras partes de tu web.

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9. Coloca links externos: Colocar enlaces externos hace parte del White SEO y se recomienda que coloquemos links externos hacia páginas que tengan relevancia.

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 10. Densidad de palabras: Coloca la palabra clave varias veces en el texto, por ejemplo si haces un artículo de 500 labras, lo recomendado es que coloques la palabra clave 5 veces en el texto incluyendo el título.

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